jueves, agosto 04, 2005

Fiestas de Férez


Este fin de semana pasado he tenido la oportunidad de pasar con mis amigos Pilar y Miguel, las fiestas de verano de Férez. No soy un guía turístico ni nada que se le parezca, aunque no estaría de mas tener una cartulina con mi nombre por si se me olvida... claro que para eso tengo el DNI, en fin, que me lo pase genial acompañando a las reses hasta el corral desde el que partiría el encierro al día siguiente. Ir montado en la parte trasera de un autentico todoterreno... juro que solo me faltaba tener un rifle para elefantes. Además allí aprendí una lección fundamental para vivir las unas fiestas con encierros: toro = muerte. De hecho me enfrente a un destino incierto el día que se escapo la vaca y se puso en peligro la vida de todos los que allí estábamos, de los que estábamos cerca de la vaca me refiero.

En definitiva me lo pase de maravilla, unos paisajes preciosos, una compañía inmejorable y la emoción de los encierros. Aunque debo hacer una puntualización necesaria... ejem... la foto de la vaca desde detrás de los maderos la hicieron mis manos cobardes. ¿Por qué? Bueno, creo que ha quedado claro con lo de toro = muerte. En definitiva, no quería que una vaca ávida de sangre me dejase mutilado. Sin embargo Pilar, con evidente riesgo para su integridad física, asomo la cámara digital lo suficiente como para hacer la otra foto que si que esta genial y merece la pena. Yo no pude hacerme el valiente... ejem...

¡¡PAZ!!

7 comentarios:

A las 2:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

vaya vaya, de vacaciones eh??y en compañia de toros y vacas!!!con esto deduzco q el año q viene nos podemos ir contgo a los San fermines no??teniendo la experiencia jajaja..lo q si q estoy mirando en la foto es q tu...no apareces!!!seras cagao!!!asi no t llevo a pamplona jaja

 
A las 4:42 p. m. , Blogger ZiRRuS ha dicho...

¿Pero los toros eran mansos? ¿O toros, toros? Jejejeje

Nos vemos!

 
A las 5:52 p. m. , Blogger Mr. Hyde ha dicho...

¿Que si eran mansos? A ver, no se admiten sucedaneos, habia un toro, toro. Vaya que si lo habia. De camino a los corrales uno de ellos incluso se escapaba de entre los mansos (si, habia mansos, dirigen al resto). Asi que como veis, mis jovenes padawanes, fue el peligro con mayusculas... o sea, el PELIGRO, lo que mis carnes enfrentaron en aquellos dias tan... em... cercanos. Podria tener una foto de los toros subiendo hacia el pueblo, que es la foto con esa calle entre dos tapias... pero... se me olvido que llevaba la camara ejem... pues... Eso, que soy un valiente. Mucho teneis que hacer para igualar mi hazaña, muuuucho.

 
A las 2:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que exagerao, seguro q era una baquilla de esas del gran prix, q si t pones delante se asusta jajaja

 
A las 4:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Haber, lo primero de todo... VAQUILLA se escribe,como ves, con una hermosa V, dicho esto, eran toros toros nada de mansos... aunque es cierto que de cerca asustan igual, en defensa del autor y su valentía habrá que subrayar que los vió de cerquita, incluso después de comprobar que saltan tapias de 1'80 metros, y que el estaba a menos altura jaja y en detrimento de su valentía también decir que se le olvidó hacer fotos poseído por el temor de la primera vez... temor que nosotros le metimos en el cuerpo claro. Besos tesoricos

 
A las 4:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para los mal pensados... que estoy viendo que no lo vais a pillar... lo del "haber" está puesto a propósito... por eso de criticar con gracia jajajaja

 
A las 2:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si si, puesto adrede... claro claro... :-P por cierto, a ver si la proxima vez te vemos correr delante de los toros joer, que sino esas fotos no tienen graci :-P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio