viernes, agosto 05, 2005

Libros para soñar


Pues si, este verano toca estudiar... Recuerdo como algo lejano aquellos veranos sin dar ni golpe, cuando la única preocupación académica era rellenar esos cuadernos de Vacaciones Santillana. Con lo pegadiza que era la música y lo pesados que eran esos ejercicios. No, por mucho que lo disfrazasen no dejaba de ser un puto cuaderno de ejercicios. En fin, volviendo a la actualidad, aunque me toca pencar como todos los veranos desde que tengo uso de raz... digamos desde que estoy en la carrera, me he propuesto leerme algunos libros. Principalmente hacerme entera la serie de novelas sobre el Mundodisco de Terry Pratchett. Son una delicia en forma de literatura, muy entretenida. Pratchett es el segundo autor mas popular en Reino Unido (con el permiso de Miss Rowling, suelen decir). Va a sonar raro... (Pheikoz, se que vas a disfrutar descojonandote con esto), pero tratan sobre la vida en el Mundodisco, un planeta en forma de disco plano, sostenido sobre cuatro elefantes gigantes que viajan a lomos de una tortuga llamada Gran A’Tuin. Son argumentos fantasiosos en clave de humor, muy cómicos y entretenidos. En fin, una simple recomendación. También voy a entrar en contacto con el Capitan Alatriste, de Pérez Reverte, del cual he sabido (gracias, Pilar) que dentro de poco habrá película que todos debemos ir a ver porque si es algo creado por don Arturo tiene que merecer la pena.

¡¡PAZ!!

PD: Bueno, me espera un largo fin de semana en la huerta, a ver si me dejais comentarios que luego me entretenga leyendolos un ratillo. Sed buenos, y no me vayais delinquiendo por ahi.

3 comentarios:

A las 2:58 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

X alusiones...vaya fantasmada de libros jajajajajaja...planeta plano sostenido por elefantes...pero por dios, en que mundo vivimos..y yo q t consideraba serio...cuando vas a dejar la literatura inglesa q entre el tio raro este del autor y la loca de harry poster van como van..menos mal que parece q t reciclas y t decides a leer al gran autor CARTAGENERO Sir arturo..todos los caminos llevan a Cartagena eh?? jajajaj..pasalo bien

 
A las 4:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si gran autor Perez-Reverte de Cartagena (MURCIA) jajaja y aún está por ver que te ceda el preciado tesoro de mi colección del Capitán Alatriste... después del desplante de primeras a mi generosísima oferta, más generosa aún teniendo en cuenta que ya me has perdido unos cuantos temas de apuntes eh! ... bueno, habrá que poner la otra mejilla. Estoy segura que te gustará... aunque está basado en hechos reales y no hay tortugas espaciales ni gilipolleces de esas jajja besicos tesoricos

 
A las 4:18 a. m. , Blogger ZiRRuS ha dicho...

Mmmm, un disco sostenido por elefantes... suena bastante cómico y entretenido, ¿son gordos los libros? ;), ¿son tochos para leer?. Quizás me lance con uno, para esos momentos de delirio en los que intento leer un poco, que son muy pocos momentos. Ya que uno se pone, que menos que sea cómico.

No pases mucho calor en la huerta, ponte el "aire acondicionado", jeje.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio