El eterno tema
Otro articulo sorprendente, mas bien era una entrevista, en el que una señora titulada afirma que el enamoramiento es algo basado en sustancias químicas como la dopamina, es decir, que pillamos un colocón hormonal. Luego, si hay suerte, surge el amor, en forma de otras sustancias y hormonas que generan un sentimiento de apego a la otra persona. De ahí que haya relaciones que duren mas tiempo, etc... Lo interesante es que la dopamina se segrega en mayores cantidades cuanto mas lejos estamos de satisfacer nuestros deseos. Es decir: cuanto peor mejor, o al menos cuanto peor este la situación mas nos obcecamos en nuestro objetivo. Esto sin embargo existe desde muy antiguo, se llama encoñarse, y no hace falta ser doctora en nada para hacerse una idea de las consecuencias. Pero en fin, hay que hacer algo en esta vida, supongo.
PD: No, amigos míos, nada de aire acondicionado ni descanso campestre. Cargando postes de acero, sacos de cemento, verjas metálicas y bidones de agua. ¡¡Yujuuuuu, viva la vida rural!!
¡¡PAZ!!
4 comentarios:
muy bien escrito eh??dia a dia mejoras...sobre esto decir, q cada uno haga lo q kiera..
No se si será eterno o no, pero el caso es que es verdad... o no es cierto que cuanto mas dificil tenemos a la tia, mas emperraos nos ponemos por conseguirla?? que se lo digan sino a la rubia de clase... jajajajaja!!!
Uy, de anonimo nada, que era yo, Loon, jajajaja
Todo esto tan recurrente que decís los chicos de las "tías", que si cuanto más me gusta menos caso me hace o viceversa, que si me enamoro cada vez más justo porque pasa de mí etc etc tiene una sóla base: vuestro desconocimiento de la mentalidad femenina, así que, os dejo un buen consejo de un gran sabio que ya hace siglos lo comprendió: "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" FRANCISCO DE QUEVEDO
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio