sábado, septiembre 24, 2005

Victor & Idaira forever


¡¡Atropello infamia!! Empecemos por el principio: ¿ha nacido una estrella? Soraya vale que tiene desparpajo, mucha seguridad y luce bien los escotes. Pero lo que vimos en la ultima gala de OT fue ni mas ni menos que una burda y descarada imitación de Liza Minelli en la mítica “Cabaret” de Bob Fosse. Ese jurado absurdo lamiendo el culete (mal puntuado por sus compañeros por cierto) a esa mujer que cuando abre la boca corre el riesgo de que alguien le eche una carta dentro. Un torrente de voz que desperdicio en una canción preciosa, que en lugar de hacer suya decidió no salirse del carril imitando a la grande, la diva, la Minelli.

En el otro extremo Victor, triunfante, grandioso. Cogió un tema de “My fair lady”, en la versión que ha popularizado recientemente Jamie Cullum. No imito a Cullum ni se limito a dar una lección de técnica musical: le dio cuerpo a la canción, esencia, alma. Creo que nos hizo disfrutar a todos, tanto a los que lo vemos como un artista tremendo, como a los que además lo revisten de un aura de salvaje sensualidad (“I’m just a gigoló...”). Picaresca, carácter, saber estar sobre las tablas y una voz desgarradora o melódica, dependiendo de la necesidad que presente la canción, que le ha hecho crecerse en la academia y en las galas.

Finalmente una mención especial inevitable para mi: Idaira. Mi niña lo hizo mal, soy el primero que lo reconoce. Era un tema precioso, a mi me encanta, y ella desafino, hizo entradas a destiempo y la expresión brillo por su ausencia. Sin embargo permítaseme un comentario dedicado a esa mamarracha con pinta de drag-queen despechado, la tal Noemí. Si Idaira lo hizo mal, y lo hizo, la obligación del jurado es decirlo. Pero, primero, hay formas y formas: no hace falta ser cruel, maleducada y humillar a nadie, y eso fue lo que hizo esta tipeja que no conoce lo que es la clase ni lo sabrá jamás. Pero es que además si un concurso como OT da la posibilidad de que gente que rinde menos se quede en el concurso porque el publico la apoya, entonces el jurado debe hacer mutis por el foro y no opinar sobre el caso. En fin, que me ahorro mas palabras dedicadas a esa señorita no vayan a ser constitutivas de delito y me hagan ir a la cárcel sin el placer de apedrearle el coche (eso del bate de baseball es una pijada yanqui).

¡¡PAZ!!

3 comentarios:

A las 8:36 a. m. , Blogger SIE ha dicho...

En primer lugar, mis felicitaciones por ser tan valiente de admitir en público que eres seguidor de OT jajaja hoy se pide tolerancia para casi todo... pero con fenómenos televisivos la gente se vuelve de lo más intolerante. Y en segundo lugar, , de Soraya no voy a hablar porque no es santo de mi devoción, Idaira tampoco lo es porque aunque en principio sí tenía cierta fragilidad que le daba la simpatía del público...yo creo que el apoyo INCONDICIONAL (es decir, lo haga bien o lo haga mal) del público le ha hecho relajarse un poco, de forma que ahora carece de autocrítica, no lo digo por esta gala, sino por las anteriores, todos (menos Soraya claro) son capaces de sacarse fallos e intentar corregirlos, en cambio ella últimamente viene admitiendo las críticas que los profes le hacen (no ella) "pues sí desafino, sí no expreso..." pero rápidamente lo soluciona todo con un "pero me lo pase genial" "disfruté un montón"... y eso está muy bien pero.. ¿no debe un cantante tener como objetivo hacer disfrutar al público?... Esto ya se está alargando, pero yo tengo que hablar de Victor, es genial, maravilloso, encantador...hasta ahora ningún cantante de estos de OT había hecho crecer en mí ese sentimiento fan que tenemos todos de adolescentes... pero él... para todos los que me conocen ya intuyeron que a una persona como yo, que lleva años escuchando a deep purple,a queen, el soft-heavy (lease esos grupos heavy que los heavy de verdad detestan jaja tipo aerosmith), y rock (este de verdad...) pero a la vez es una apasionada de Sinatra, de Bublé (ya antes de que se conociera aquí eh) etc etc... Victor la iba a enamorar...ay, por cierto Hyde, yo no creo que sea un tipo "sensual" más bien tiene muchiiiiiisimo morbo ;P. Si a todo eso le añadimos su sentido del humor, que él mismo define un poco "monty python" pues que más se puede pedir ajajaja.

PD. Ale, ya lo he dicho, gracias por darme la oportunidad jeje y sorry por la extensión. Ciao

 
A las 1:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

vaya, dos seguidores de OT sin coplejos..no digo nada xq ni conozco a la tia ni ganas de ello, solo digo q con programas como estos merece la pena ver partidas repetidas de ajedrez en la tele,en blanco y negro y con comentarista ruso, los veo mas divertidos y amenos..para gustos colores

 
A las 9:05 a. m. , Blogger SIE ha dicho...

No esperaba tolerancia precisamente de tí... jeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio