sábado, noviembre 26, 2005

"Sueños"


“Algún día me iré muy lejos. No sabría ahora decir a donde, no tiene presencia material el tejido de mis sueños. En serio, quisiera poder decir aquí o allá, una palabra que nombre un lugar y con ello le confiera existencia. Están ahí, lejos, y nunca los he visto pero sé que existen al menos, porque hay quienes se han molestado en ponerles nombre y eso es algo serio. Yo, lo confieso, no me he tomado la molestia de bautizar mis sueños. Prefiero que sigan siendo esa amalgama intangible de hebras plateadas, que me asalta en las noches tranquilas. Y ahí esta el misterio del cambio, o quizá es que me hago mayor... Simplemente quería que supiera que aun sueño que la quiero, aunque en sueños no me quiera. Puede parecer banal, un amor que se siente en sueños, y sin embargo lo necesito. Porque al despertar en la noche, justo en ese momento en que mis brazos abiertos estaban a punto de asirte para que no te alejaras, las lagrimas que hay en mis ojos me demuestran que hasta un sueño puede despertar con nosotros.”

3 comentarios:

A las 12:55 p. m. , Blogger SIE ha dicho...

No te vayas muy lejos... a menudo los sueños quedan cerquita. Ciao cuore.

PD. Por el chascarrillo, no resisto la tentación de hacerlo yo, no quiero que se me adelanten: "es que la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Perdóname Hyde, porque he pecado.

 
A las 6:31 p. m. , Blogger Mr. Hyde ha dicho...

Perdonada, perdonada. Es una frase que venia al pelo, como suele decirse, y al fin y al cabo es un clásico. Intentare no ir demasiado lejos, ya sabes que soy algo torpe y acabaría perdiendome. Por suerte tengo una guía excepcional, con más paciencia de la que merece un servidor, y que mi mente no podría tejer en toda su estupenda complejidad ni en mis más elaborados sueños... Y algunos son autenticas superproducciones dignas de la Universal, ¿eh? ;)

 
A las 12:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya un post precioso, melancólico y romántico, pero según se dice por la huerta, lo que se sueña se aleja.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio