lunes, febrero 05, 2007

"Los Productores" de Susan Stroman (y Mel Brooks)


"Quiero que sepas, querida mia, que aunque estemos sentados te aseguro que la emoción nos mantiene levantadísimos." (Nathan Lane, interpretando a Max Bialystock, dirigiéndose a Uma Thurman, en el reciente musical "Los Productores")

Al final resulta que el ser humano se deja conmover por su mas primarios instintos, y este es un claro ejemplo de crítica salvaje a los móviles habituales en el mundo del espectáculo. Grandes actrices (y actores, ojo, ahí teneis a Clark Gable y sus tempestuosas relaciones con ciertos directores del Hollywood de su época) se ganaron el derecho a figurar en los Créditos debido a su imbatible resistencia sexual (o más bien a su imbatible resistencia estomacal, porque cierta gente del espectáculo da bastante asquito).

6 comentarios:

A las 2:29 a. m. , Blogger SIE ha dicho...

Me gusta este nuevo aire dos rombos que toman tus citas ;)

 
A las 2:31 a. m. , Blogger SIE ha dicho...

Cachis, me ha fallado la identificación...

 
A las 6:14 p. m. , Blogger Mr. Hyde ha dicho...

Pues nada, ya veré como sigo para que no decaiga el tono erótico festivo. Este blog y su absurdo propietario agradecen esta campaña de apoyo comentatorio... no llego a comprender eso de que falla la identificación... Pero en fin... ¡¡Que gracias!! Jeje

 
A las 1:41 a. m. , Blogger SIE ha dicho...

Pues está clarito, en la primera sale mi nombre pero no me identifica, ni está el ojo, y si le das no sale mi perfil, porque google me odia y me está haciendo una campaña de boicot, y aunque yo quiero que me identifique por mi cuenta de blogger 1.0. totalmente obsoleta se empeña en identificarme con mi cuenta de google a la que no hay asociada blog alguno y tampoco sé como hacer que me asocie, así que he de intentarlo hasta que me deja.
Y no agradezcas el día comentatorio, me ha dado por ahí, es más ya llevo dos días comentatorios... como google no me deja yo me empeño en comentar ;P

 
A las 12:45 p. m. , Blogger LOLA GRACIA ha dicho...

Es loo quee se lllama pasar por el aro, o por la piedra. A lo mejor por eso algunos no llegan más alto en su proffesióon

 
A las 12:38 a. m. , Blogger LOLA GRACIA ha dicho...

That's life

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio